miércoles, 11 de octubre de 2017

La polémica expulsión de Marco de Protagonistas 2017 ¿un nuevo giro del programa?



Protagonistas 2017 no ha estado exento de polémicas: Desde participantes con experiencia en el porno, hasta otros de quienes se filtran fotos íntimas, ahora el tema es la expulsión de Marco Lasso, quien estaba amenazado por convivencia en el ciclo anterior.

Lo que no indican los indicadores - U2, McCartney, Protagonistas from Pink Sauce TV on Vimeo.



Logramos grabar la promo donde se mostraba las razones de la salida del participante, evidenciándose que, tras una de las fiestas en Casa Estudio, y al parecer en estado de alicoramiento, confesó a otros compañeros de casa estudio que asesinó a alguien y empujó a Camilo, motivo más que suficiente para que la producción del canal tomase cartas en el asunto y decidiera emplear el poder que el reglamento le permite (y que fue dado a conocer al momento de inscribirse, y del cual ya hablamos en un videopost anterior) y dejar el asunto en manos de las autoridades competentes para que investiguen los hechos. En el video se puede apreciar que incluso, amenaza con la mano a otro compañero. Aunque el participante afirmó que solo se trató de una muy convincente actuación de su parte, creo que lo más seguro para el canal mismo es evitar cualquier agresión en contra de los demás participantes. Por evitar polémicas con el canal, no montamos el video en esta página, pero el que lo quiera... que me escriba.

No es la primera vez que en Protagonistas hay una expulsión. Ya tuvimos en 2012 el caso de Elianis Garrido, tras la polémica “mechoneada” contra Oscar Naranjo, o cuando Yina Calderón le arrojó un cuchillo a Yuber en la temporada del 2013. Lo novedoso es que esta se haya dado antes de que las cosas pasaran a mayores.

Con todo, ello ahora permite el reingreso a Casa estudio de algunos de los participantes eliminados, a excepción de Carlos, quien fue el último en salir. ¿Será el retorno de la polémica Natalia, mejor conocida como Kloe Maravilla? ¿O será Lina recargada en contra de Daniella? ¿Tal vez será Felipe, para aclarar las cosas con María del Mar o terminarlas de enredar?  Esta decisión está en manos de los votantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario