sábado, 3 de febrero de 2018

Emergencias mecánicas: Una alternativa fresca para los fines de semana

Señal Colombia sigue innovando en cuanto a su programación y esta vez llega con una serie con marionetas que tiene un humor propio, que ya necesitamos en unos death slosts televisivos como lo son los sábados y domingos. Emergencias mecánicas cuenta con las voces de, entre otros, Guillermo Díaz Salamanca, y trata la historia de un taller de mecánica donde cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad... ¿o era al revés?. Este programa, en asocio con Telepacífico, trae de nuevo a las pantallas nacionales el humor con marionetas que perdimos desde la salida del aire de NP& con los Reencauchados.
Review Emergencias mecánicas from Pink Sauce TV on Vimeo.

Don Güilliam, doña Purita, Rubiela, su hija medio mamerta ( que es como el "pepito grillo" de esta trama, como una versión muppet de Betty la fea), el "Padrino" (sospechosamente parecido a cierto presidente y premio Nobel) y "los Pepes", trabajadores del taller, nos darán muchas alegrías durante los fines de semana. En los primeros segmentos no pude parar de reirme, entre la tutela por los pitos, la estrategia publicitaria del taller que terminó derivando en una protesta de mujeres y los carros engallados que generan más de un dolor de cabeza.

Qué bien que Señal Colombia nos traiga formatos de humor que no se vuelvan un panfleto oficialista (que es lo que muchos temen con programas de canales públicos) ni un programa de autopromoción del canal, ni un ladrillo intragable como Sábados felices. Puede ser gran candidata al rescate del 2018...

No hay comentarios:

Publicar un comentario