jueves, 1 de febrero de 2018

Versión en vivo: El retorno de los magazines musicales

Señal Colombia nos brinda un nuevo programa durante los días jueves del mes de febrero, que nos recuerda en parte el hace mucho tiempo extinto Cante aunque no cante, con Jimmy Salcedo. Lina Mosquera y Jiggy Drama (sí, el de “La fuga”) fueron los hosts de este programa, cuya primera invitada fue Paola Jara. 
Tal vez usted puede estar en desacuerdo con los géneros musicales de los invitados, pero, a no dudarlo, hacen falta formatos como estos en la TV nacional, distantes del  circuito de realities lastimeros de cantantes o del desgastado Show de las estrellas. Sobre todo en la parte donde hay la fusión del género de la invitada con el Freaky Colectivo. Los trabajos preparatorios de la fusión final con Iván Benavides como asesor musical tienen muy buena pinta. Siento que los invitados del programa pueden hablar más de ellos mismos, y el producto final de la fusión, al menos en este episodio debut, bien podría sonar en las radios.

¿Estamos frente a una candidata al rescate en 2018? Aun es temprano para decirlo. Pero pasó el programa y quedé con ganas de má
s fusiones, aun entre géneros que no están precisamente en mis gustos musicales. Eso es bastante.

(Fe de erratas: El programa no solo se emite los días jueves, sino que se emitirá de lunes a viernes a las 7:30 p.m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario